Información general

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web https://stwim.com (en adelante el Sitio Web).

Las condiciones que se establecen en este Aviso Legal son de aplicación supletoria en el caso de que la empresa estableciera condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios específicos.

 

Derecho de la información

En cumplimiento con el deber de información recogida, le informamos que el Sitio Web www.stwim.com es titularidad de Gonzalo Suárez Mendaza, provisto con CIF Y-79046153 e inscrito en la Hacienda Foral Vasca, con ubicación en Calle Ávila 2, 5ºB cp: 48012.

El nombrado previamente Gonzalo Suárez Mendaza podrá ser denominada en adelante como STWIM.

 

Usuarios

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

 

Uso del sitio web

Este Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, “Contenidos”) pertenecientes a la empresa o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste el Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

 

Propiedad Intelectual

Los contenidos de la Web, por ejemplo textos, imágenes, gráficos o código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Tales contenidos no podrán ser, por ejemplo, reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito del Titular. Los usuarios pueden acceder a los contenidos y realizar copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen en servidores en red, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

 

Responsabilidad y Garantías

STWIM declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, STWIM no puede hacerse responsable de: la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de STWIM.

 

Duración de condiciones

Estas condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes sin plazo límite, pudiendo STWIM efectuar cambios que serían comunicados al Usuario. STWIM podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda al sitio Web de STWIM.

El uso o acceso del sitio Web, se entenderán como una aceptación por parte del usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.